Aliens: Dark Descent presenta su historia de traición y conspiración en un nuevo tráiler

Noticias Gamer   16/Junio/2023

Aliens: Dark Descent, el nuevo videojuego de estrategia en tiempo real basado en la icónica saga cinematográfica de terror, llegará el próximo 20 de junio a consolas PlayStation, Xbox y ordenadores. Es por ello que, ya que estamos muy cerca del estreno, el editor Focus Entertainment y la desarrolladora Tindalos Interactive han publicado un nuevo tráiler a través de YouTube en el que los jugadores podrán apreciar nuevos detalles sobre la historia original que nos contará este nuevo título.

Como revela el último tráiler de la historia, una persona -se cree que podría ser Barbara Pryce, la directora de colonias de Weyland Yutani- quiere aprovechar a los Xenomorfos para obtener ingresos y con fines medicinales. La administradora adjunta de la Estación Pioneer, Maeko Hayes, no quiere eso, pero el Protocolo Cerberus impide que las naves salgan del planeta. Por ello, Hayes debe trabajar con el sargento Jonas Harper y su escuadrón de Marines Coloniales para sobrevivir.

"La pesadilla comienza cuando la nave especial Otago se Estrella en el planeta Lethe después de que un Xenomorfo escapara de la contención y provocará la activación del Protocolo Cerberus, un bloqueo planetario que impide a todas las naves salir o aterrizar en el planeta. Un elenco de personajes memorables completan la trama, entre los que destacan Maeko Hayes, Administradora adjunta de la estación Pioneer de Lethe; Jonas Harper, Sargento de los Marines Coloniales de Estados Unidos; y Barbara Pryce, Directora de la colonia para Weyland-Yutani", reza su sinopsis.

 

Todo lo que sabemos sobre el nuevo juego de Alien

"Aliens: Dark Descent no apunta a un público tan amplio como Alien Isolation o Alien: Fireteam Elite, aunque por lo poco que hemos podido ver hasta el momento tiene pinta de que los forofos de la estrategia en tiempo real tendrán una cita ineludible con este título, sean o no fans de la licencia en la que se basa. Además, un gran punto a favor de Dark Descent es que se pondrá a la venta de lanzamiento a un módico precio de 39,99 euros en todas las plataformas, por lo que los fans de Alien que sean menos asiduos al género podrían plantearse la posibilidad de darle una oportunidad", concluimos en nuestro completo avance.


Noticias relacionadas

El director de Phantom Liberty dirigirá la secuela de Cyberpunk 2077
Noticias Gamer
Gabe Amatangelo, director de Phantom Liberty, la gran expansión de contenido de Cyberpunk 2077 que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores el…
¿Gráficos similares entre Forza Motorsport y Gran Turismo 7?
Noticias Gamer
Con la próxima llegada de Forza Motorsport, que se estrena el 10 de octubre en Xbox Series X/S y PC, el youtuber español El Analista…
Life Is Strange 2 está en camino a Nintendo Switch
Noticias Gamer
Squre Enix anunció que el galardonado juego Life is Strange 2 llegará a Nintendo Switch en febrero de este año. El juego ya se encuentra disponible para…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Yamileth
Asesor de Ventas
Samuel
Soporte Nintendo / Xbox